La aparatología que disponemos en MOMPY nos posibilita actuar con más precisión y fiabilidad ya que nos amplían las posibilidades de diagnóstico y tratamiento.

DERMASYSTEM: Lo más importante de este aparato es que POTENCIA cualquier producto capilar, la aplicación de una ampolla…. Los efectos de la cromoterapia en este sistema son: Rojo: es un estimulante de la circulación periférica; Naranja: es un equilibrante de las pieles grasas o secas; Verde: es un drenante de detrios (toxinas); Infrarrojo: es un vasodilatador suave. Restablece las defensas de la piel, relaja el cuero cabelludo (estrés), regeneración capilar. Devuelve el equilibrio a las pieles sensibles. Resultados visibles.

RADIOFRECUENCIA: Potente estímulo circulatorio que nutre el bulbo piloso desde el interior. El tratamiento consiste en la emisión de ondas que aumentan el oxígeno y los nutrientes que necesita el cabello. Penetra principios activos regeneradores y actúa directamente en el cuero cabelludo.

FIBRA CAPILAR (láser focalizado): Son puntos de Luz que reparten por zonas donde es más evidente la pérdida del cabello, se suele usar en alopecia difusa, androgenética y areatas.

OZONO: se utiliza en tratamientos capilares para problemas de alopecia, pérdidas exageradas de cabello, etc. El ozono es un importante bactericida y su función desodorizante es importante, por lo que es recomendable utilizar en cueros cabelludos olorosos. Tiene acción cicatrizante y de regeneración celular. Previene la caída del cabello y estimula el crecimiento gracias a su efecto antiséptico.

NEOBELL: Relaja toda la musculatura desactivando todas las terminaciones nerviosas del cuero cabelludo (para el estrés capilar) a su vez efectúa una succión a través de la cual abre el poro eliminando los residuos perjudiciales para el buen desarrollo del cabello, activa el riego sanguíneo y aprovechando la succión.

BIOFACEL: Tratamiento estimulador del crecimiento del cabello y del renacimiento capilar, cuyo objetivo es despertar los bulbos dormidos, que utiliza un generador de campos de dielectroforesis y un combinado cosmético con funciones nutritivas, acondicionadoras y revitalizantes. Su eficacia probada en medio hospitalario nos permite hablar de más de 1700 cabellos tras 6 meses de utilización.

TRATAMIENTO DE LASER CAPILAR: La luz láser de baja frecuencia penetra profundamente en los tejidos del cuero cabelludo, estimulando la micro-circulación del torrente sanguíneo, mejorando así la síntesis proteica y el metabolismo celular. Esta actividad celular colabora a frenar la pérdida de cabello. El láser capilar aparte de proporcionar efectos positivos en la piel y el cabello también aumenta la circulación sanguínea, es capaz de eliminar de forma eficaz las obstrucciones que se encuentren alrededor del bulbo piloso, provocando con ello un aumento de la actividad regeneradora de la célula. Problemas tan habituales como la caspa, seborrea o cabellos excesivamente secos pueden ser solucionados o reducidos gracias a este tratamiento. Consigue dar mayor BRILLO, VOLUMEN, ELASTICIDAD y RESISTENCIA a nuestro cabello. Esta indicado en todo tipo de alopecias (masculinas, femeninas, androgenéticas, areatas, etc.) También para pacientes que van a recibir o se han realizado trasplantes capilares, permitiendo un aumento más rápido y eficaz del pelo.

ALTA FRECUENCIA: tiene poder desinfectante, acción bactericida, antiséptica, indicado para cueros cabelludos con caspa, seborrea, caída y desvitalización del cabello.

SECADOR DE OZONO (GORRO) El ozono encuentra sus mejores condiciones para desarrollar sus funciones cuando la superficie (el cabello) está húmeda, por ejemplo el cabello con mascarilla. El secador de ozono añade a su acción de dar calor al gorro, la eficacia del ozono: Acción bactericida, antiséptica, etc. El ozono facilita la formación de una sustancia protectora para el pelo.

O3: limpia y purifica (elimina el exceso de sebo), estimula la circulación sanguínea local aportando una mayor vitalidad y mejora un 50% la hidratación. Uso rápido de 3 minutos, muy agradable y refrescante.