El Centro Capilar Mompy es un centro autorizado por la Dirección del Servicio Canario de Salud.

Centro autorizado por la dirección del Servicio Canario de Salud. Inscrito en el libro de registro de Centros, servicios, establecimientos y actividades sanitarias de la consejeria de sanidad y consumo del Gobierno de Canarias el 12.06.1998 con el número 0807.

Su salud capilar en buenas manos

  • Tratamientos capilares (radiofrecuencia)

    Tratamientos capilares (radiofrecuencia)

    Determinado tipo de afecciones originan desequilibrios en el cuero cabelludo que provocan modificaciones en la estructura y el aspecto del cabello. Las técnicas desarrolladas en los últimos años han ampliado el conocimiento sobre estos problemas (alopecias o caídas, grasa o…

    Mas
  • Aparatología

    Aparatología

    La aparatología que disponemos en MOMPY nos posibilita actuar con más precisión y fiabilidad ya que nos amplían las posibilidades de diagnóstico y tratamiento.  

    Mas
  • Otros servicios

    Otros servicios

    MOMPY pone a su disposición un conjunto de tratamiento, todos estos constan de consulta con la especialista en dermocosmética, diagnostico técnico que mejor se acude a su tratamiento. *Diagnostico y tratamiento personalizado facial. - Hidratación, grasa, manchas, acné, elasticidad, tonicidad,…

    Mas
  • Diagnósticos y tratamientos

    Diagnósticos y tratamientos

    Una vez diagnosticada su afección, se le aplicará el tratamiento correctivo adecuado a sus necesidades. En el centro médico capilar MOMPY estamos especializados en todas las patologías que la tricología contempla. Para ello aplicamos un conjunto de actuaciones que van…

    Mas