EN MOMPY han obtenido importantes resultados en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías capilares.

Varón de 38 años de edad, su evolución después de 6 meses de tratamiento de renacimiento capilar. 

El paciente careciendo de antecedentes personales de interés, sin otras enfermedades conocidas ni alergias a medicamentos. Acude a este centro con una pérdida de densidad capilar generalizada por todo el cuero cabelludo.

Éste es el aspecto después de 6 meses de tratamiento tópico en el Centro, con aparatología, así como complementos vitamínicos orales de refuerzo. A los 14 meses de tratamiento, consiguiendo detener el proceso y restablecer toda la recuperación capilar. Por ambas partes se decide dar el alta y recomendar consultas periódicas para controlar el equilibrio de su cuero cabelludo.

Mujer de 48 años de edad, quien durante años acudió a otros especialistas en los que no encontró mejoría.

Se presentó en el Centro Médico Capilar Mompy y este fue el resultado obtenido tras seis meses de sesiones y trabajo por parte de nuestros especialistas… La evolución es evidente.

Desde 2009, tratando problemas capilares, en MOMPY, y gracias a los avances en tecnología analítica, óptica, farmacéutica y médica, se han obtenido importantes resultados en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías capilares; pero, por el momento sigue siendo imposible garantizar que un cabello se normalice si no recibe el tratamiento adecuado. No obstante, previamente se ha de diagnosticar el problema de cada persona en particular y recomendar la terapia más idónea para cada caso. Otro tipo de actuaciones sin el adecuado diagnóstico no hacen más que empeorar el estado de la zona capilar.