Blog Section

Se te va a caer el pelo… en algún momento

Se te va a caer el pelo… en algún momento

linea-plata-copia

La alopecia o caída del cabello es un problema más que frecuente y más, teniendo en cuenta, que en algún momento de la vida se sufra la pérdida del cabello.
En diferentes ‘post’, tanto en nuestra web como en este formato de red social, hemos hablado sobre las causas de esa pérdida de cabello y hoy nos vamos a centrar en uno de los principios activos más eficaces para combatir el problema.
Tanto en hombres como en mujeres se puede dar un período de caídas más o menos acuciado y, es muy cierto, que las razones de la pérdida de cabello pueden ser muy variadas.
En cuestiones de sexo pueden ser determinantes algunos hábitos como el secado con calor o las anemias, que son mucho más frecuentes entre las mujeres.
En los hombre también el factor hormonal puede ser determinante para la temida y preocupante entre ellos alopecia androgénica.
Sabemos que la testosterona y la transformación de ésta en dihidrotestosterona (DHT) juega un papel importante para que el cabello caiga y aparezca la calvicie en hombres sensibles a tener esta predisposición.
Estas hormonas controlas el folículo piloso haciéndose necesario el control de un exceso de producción de DHT.
Para ello, el SABAL Serrulata o Serenoa Serrulata es uno de los mejores principios activos para controlar y equilibrar esta acción hormonal, frenando el debilitamiento del folículo piloso… y en este caso es tan efectivo en hombres como en mujeres.
En el champú NUTRI FLUID SABAL se encuentra este elemento regulador en cantidades concentradas y cuyos efectos positivos están más que comprobados.