Blog Section

Tratamiento capilar con Ozono

Tratamiento capilar con Ozono

tratamientos-capilares-copia

¿Qué pasa cuando uso un tratamiento con ozono para el cabello?
Sabemos que en nuestro cuero cabelludo se puede suceder un amplio abanico de patologías. Conocemos las causas  de la gran mayoría de ellas y los tratamientos adecuados para ponerles remedio.
En el Ozono tenemos un refuerzo adicional, no solo para tratar los síntomas si no también para favorecer que el tratamiento elegido sea más efectivo y duradero.
Consigo con el Ozono una mayor oxigenación del cuero cabelludo consecuencia de ello es que mejora la circulación sanguínea lo que favorece especialmente el crecimiento capilar. El cabello se fortalece, se nutre, aumenta su densidad. 
Lo protegemos frente a roturas y daños causadas por la aplicación de tratamientos inadecuados y evitamos notablemente su caída.
La regeneración celular es otro factor importante, ya que con su aplicación, el Ozono ayuda a eliminar la infecciones microbianas. En este aspecto  se ven muy beneficiados aquellas personas que padezcan caspa, psoriasis, infecciones del cuero cabelludo...
El resultado no se hace esperar y desde la primera aplicación ya se notan los resultados. Visualmente la calidad del cabello ha cambiado después del tratamiento pero entre las sesiones ya notas como tu cabello va integrando y respondiendo al producto que se aplica en cada sesión.
El pelo queda notablemente más manejable y fácil de peinar.
Es interesante utilizarlo en cualquier etapa que estemos atravesando con nuestro cabello porque en cada momento de nuestra vida él es un fiel reflejo de nuestra salud.
Así cuando solo necesitamos cuidarlo para evitar que se rompan o se abran las puntas, desde cualquier patología que suframos hasta cuidarlo en las épocas en las que lo teñimos. En todas estas etapas descubriremos un gran aliado que nos ayudará fortalecer,nutrir y rejuvenecer desde los folículos pilosos hasta recuperar la salud del cuero cabelludo.